A partir del momento en que recibís el producto, tenés 3 (tres) días hábiles para solicitar la devolución directamente con nosotros, vía WhatsApp o correo.

Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla ,haremos hacer válida la garantía directamente con el proveedor de tu producto, según corresponda.

Para que cubra la garantía cuando tu producto presenta fallas por defectos de fabricación, debe cumplir con las siguientes condiciones básicas:

 

- La garantía del producto debe estar vigente.

- El producto debe contar con la factura y los documentos de garantía.

- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

- Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

- El cliente deberá acercar el producto al comercio por su cuenta, para su proceso de garantía.

 

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?

Depende de cada producto. Encuentra la duración de la garantía de tu producto dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

 

Para tener en cuenta sobre la garantía:

- Puede variar dependiendo del tipo de producto.

- El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.

- La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado.

 

¿Cuánto tiempo tarda un proceso de garantía?

Una vez que el comercio tenga el producto (el cliente se queda responsable por acercar al producto hasta nuestra sucursal), podrá informarle cuánto tardará la reparación del mismo.

Tenga en cuenta que Sillas y Cia no tiene incidencia en el proceso de garantía luego de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la entrega del producto, por lo que los tiempos dependen directamente del Proveedor.