CONSERVANDO TU SILLA

Nuestras Sillas posen estándares de calidad diferenciados en el desarrollo y producción de asientos para ambientes profesionales y colaborativos. Consulta el producto que mejor se adapta a tu necesita en el momento de la compra.

Siguiendo las recomendaciones a continuación, mantendrá la funcionalidad y la belleza de su producto por mucho más tiempo.

Por favor, lea atentamente las siguientes pautas:

PAUTAS DE LIMPIEZA:

No pasar

No lavar en seco

No lavar

 

TEJIDOS: Para eliminación de polvo y/o residuos use un cepillo con cerdas suaves.

 CUERO ECOLÓGICO: Para limpiar use un paño blanco limpio y suave con un poco de jabón neutro diluido, retire el jabón con un paño húmedo y seco inmediatamente.

CUERO NATURAL: Para limpiar utilice un paño blanco limpio y suave con un poco de jabón neutro, retire el jabón con un paño húmedo y luego seco. Usa humectante automotriz para cuero una o dos veces al año para evitar que se seque de material.

Nota: Para quitar manchas de café, sudor o tinta bolígrafo utilice un cepillo de cerdas suaves humedecido con agua con jabón suave. No use un paño húmedo para limpiar de tejidos, evitando así la transferencia de fibras, formación de pillings (bolas) y transfer de color.

Al realizar una limpieza rápida, existe una mayor posibilidad de que muchas manchas comunes de todos los días se eliminen en un eficaces, tales como: grasas, tintas de pluma y café. Para tejidos con tratamiento ignífugo, la limpieza debe hacerse en seco. evitando el agua y el jabón.

METALES PINTADOS: Para el desempolvado utilice sólo uno paño ligeramente humedecido con agua sobre superficies pintadas.

METALES CROMADOS: Utilice un paño ligeramente húmedo en alcohol etílico al 70% (77° GL, el mismo que se utiliza para la desinfección). Esto será suficiente para eliminar la acumulación de polvo. de las superficies de los componentes. Se recomienda utilizar cera y franela seca u otra tela suave y seca, nunca esponjas lana de acero o rugosa.

PLÁSTICOS: Para limpiar utilice un paño blanco limpio y suave (preferiblemente tela de algodón) ligeramente humedecida en agua y jabón neutro, retirar el jabón con un paño húmedo y secar luego en seguida. Para revitalizar el brillo usa solo silicona gel (el mismo que se utiliza en los automóviles para las piezas de plástico).

RUEDAS: Limpie las ruedas mensualmente. la suciedad presente en el suelo se puede adherir y con el roce puede manchar el suelo. Si usado incorrectamente puede romperse.